martes, 10 de febrero de 2015

"A WOMAN IS HELPLESS ONLY WHILE HER NAIL POLISH IS DRYING. . . " B.H.

Coincido con esta frase. Uno no puede hacer nada mientras se seca el barniz. . .  y ni pensar en tratar de hacer algo porque se puede arruinar alguna uña y debemos despintarla para volverla a pintar. 

En el atelier procuro siempre tener las uñas super limaditas y bien presentaditas pero a veces entre la maquinaria y ácidos de joyería y demás materiales que usamos . .  SE ME ROMPEN.  


Cabe mencionar en este punto que nunca me ha gustado traer las uñas así enormes. El solo pensar que me puedo parecer a Niurka Marcos me causa pesadillas. No me gustan las uñas de acrílico, sol me las pongo si es que tengo una fiesta o ceremonia y se me han roto las uñas y me las hago con francés. Un francés simple y elegante. Nada de pedrería pues tampoco me gustan los brillitos y piedras y monos que les ponen. No me gustan tampoco eso de encapsulados y peluchitos y cositas. PERO ESA SOY YO, reitero, a mi no me gustan.  Pero hay gente a la que le gusta y le queda. 

En este punto quiero decir también que no podemos quedarnos atrás en la moda. Están de moda los colores brillantes, texturas y decorados (con uñas de tamaño moderado). 









Como ya dije hace poco se me rompieron como 8 y por mas que trate de reparar la octava pues ya era imperativo cortarlas todas. El traer tanta uñas reparadas me puede afectar en el trabajo y sobre todo en la ropa, porque en caso que se volviera a romper pues me puede jalar o rasgar al outfit ( y ahi si, Freddy Krueger pobre tarado junto a mi, parezco engendro de tigre con pantera).

¿Que hacer? Pues después de pensarle un rato  en como podría verme moderna y que no se notara tanto que las uñas estaban en vias de crecimiento (tampoco tengo el tiempo de ir a ponerme las de acrílico con el francés). . . . vi que hace mucho había comprado un esmalte que no había usado. 








Este esmalte es de Revlon y es transparente pero tiene pedaceria de plasticos en blanco y negro (rebel graffiti 732), y por tanto lo hace muy modernos y distrae la atención de los defectos que pueda tener la uña.  En mi caso cuando estaba chica me machuque la uña del dedo gordo y me sale como "china" asi que la tengo que limar a cada rato porque se ve fatal y con este barniz no se nota!!!












Como decía . . .  es barniz transparente con pedacería y esto permite que le podamos poner un color de base . En este caso yo utilicé naranja, pero la semana pasada la base era roja (por aquello de entrar en el Saint Valentine's mood ). 









 Ahora . . .  estos fueron mis resultados. Pero si encontré varios esmaltes de la misma marca con decorados nacarados y efectos craquelados por si les gustan este tipo de decorados.  A mi me gusta que el efecto sea mate, pero lo que si puedo decir es que seca rapidísimo asi que no tenemos inutilizadas las manos mucho tiempo. Solamente una capa de color y la segunda del barniz "graffiti. . . . 5 minutos y listo. 

 A trabajar para poder pagar los esmaltes pagar los esmaltes chavas !!!!   La verdad es que están en muy buen precio alrededor de 60 pesos y dura bastante porque trae suficiente producto . . . 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario